Actividad rediseñada teniendo en cuenta la taxonomía de Bloom
Hola a todos:
Más abajo os dejo tanto la url de una actividad que he rediseñado teniendo en cuanta la taxonomía de Bloom como el texto, para que podáis echarle un ojo.
https://padlet.com/aulaformacionprofesorado/ns6hbyognqd6/wish/339597182
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL (FPB, materia de CAII)
Actividad inicial:
Mediante el uso de material audiovisual y clase magistral se relacionarán los diferentes aspectos contaminantes como son el efecto invernadero, el agujero de la capa de ozono y la lluvia ácida (según Bloom se correspondería con el nivel de Comprender). luego examinaríamos estos efectos (Aplicar) y por último identificaríamos estos fenómenos con los diferentes efectos que producen (Analizar).
Actividad rediseñada
El alumnado debe analizar los efectos producidos por la contaminación atmosférica mediante investigación, la lluvia ácida, el agujero de la capa de ozono y el efecto invernadero.
Tras esto deben examinar los motivos que causan estos efectos (Aplicar).Por último deben determinar cómo afectan estos fenómenos tanto a la contaminación atmosférica como de suelos y cultivos (Comprender y recordar)
Mediante el uso de material audiovisual y clase magistral se relacionarán los diferentes aspectos contaminantes como son el efecto invernadero, el agujero de la capa de ozono y la lluvia ácida (según Bloom se correspondería con el nivel de Comprender). luego examinaríamos estos efectos (Aplicar) y por último identificaríamos estos fenómenos con los diferentes efectos que producen (Analizar).
Actividad rediseñada
El alumnado debe analizar los efectos producidos por la contaminación atmosférica mediante investigación, la lluvia ácida, el agujero de la capa de ozono y el efecto invernadero.
Tras esto deben examinar los motivos que causan estos efectos (Aplicar).Por último deben determinar cómo afectan estos fenómenos tanto a la contaminación atmosférica como de suelos y cultivos (Comprender y recordar)
Un saludo
Comentarios
Publicar un comentario